Galería: Bautizo de Oscar de Suecia
La Familia Real Sueca tiene claro que los niños que forman parte de ella tienen que llevar una vida todo lo normal posible, pero sin esconderse de los ciudadanos a los que representan y que les mantienen con sus impuestos. Además, los más pequeños tienden a dulcificar una Institución que en todos los países en los que aún funciona tiene grandes detractores. La Monarquía es imagen, y los posados siguen siendo importantes.
Es por eso, que cada cierto tiempo la Corte Sueca muestra imágenes de los más pequeños de la saga Bernardotte. En el pasado la reina de este tipo de sesiones era la Princesa Estela, hija mayor de la pareja heredera. En otras ocasiones lo han sido el Príncipe Alejandro, vástago de los Duques de Värmland, o Leonor y Nicolás, hijos de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, pero siempre ha ido por delante Estela, llamada a ser reina de los suecos en el futuro.
A la espera de un posado fraterno
Todo ello cambió con el nacimiento del Príncipe Oscar el pasado 2 de marzo de 2016. El segundo hijo de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel es ahora quien 'tiene el poder', y así está quedando claro en los últimos posados con los que deleita la Casa Real Sueca.
En esta ocasión, el otoño ha sido la excusa para mostrar cómo está creciendo el cuarto nieto de los Reyes de Suecia. Como suele ser habitual, Kate Gabor ha retratado a un Bernadotte disfrutando de la última estación del año en los jardines de Haga, donde se asienta la residencia oficial de la pareja heredera. Si hasta ahora era Estela de Suecia quien posaba entre hojas, ahora es el tiempo del Príncipe Oscar, que aparece vestido de azul, muy abrigado y serio para el objetivo de la fotógrafa.
Quizás hubiera sido una buena ocasión para enseñar una imagen de los dos hermanos, aunque quizás para ello habrá que esperar al posado navideño, donde a buen seguro Estela y Oscar compartirán juegos y diversión junto al árbol de Navidad del Palacio de Haga.