Un posado 2x1
El posado se tomó en el Palacio de Haga, residencia oficial de la pareja heredera y sus hijos, y fueron dos los retratos divulgados. En ellos se ve a los dos imprescindibles de la vida del Duque de Skåne, con permiso de sus padres, por supuesto. Se trata de su hermana Estelle, a la que está muy unido, y del quinto miembro de su familia, su perro Rio.
El Príncipe Oscar posó con la Princesa Estelle, con la que se sentó en las escaleras de Haga para una sesión de fotos que también sirvió para el 11 cumpleaños de la primogénita de la Princesa Heredera, que lleva la misma ropa que en su posado para el 23 de febrero de 2023. Los dos hermanos se llevan 4 años, una diferencia de edad no muy excesiva pero con la que la Duquesa de Östergötland puede ejercer de protectora hermana mayor. En la imagen se puede ver la sonrisa de Estelle de Suecia, mientras que el Príncipe Oscar, que es el vivo retrato de su padre, el Príncipe Daniel, sale más serio.
La sonrisa se la dejó para la otra instantánea, en la que posa en un sofá con su perro Rio sentado sobre sus piernas. Rio es un cavapoo o cavoodle, cruce entre caniche y Cavalier King Charles Spaniel que llegó a la familia heredera en abril de 2020 y que ha aparecido en otros posados.