El hijo menor de Victoria y Daniel de Suecia ha posado para el objetivo de Linda Broström para una escueta sesión con motivo de su cuarto cumpleaños.
La Casa Real Sueca tiene la costumbre de publicar nuevas fotografías cada vez que uno de sus miembros cumple años. Las más esperadas tienen lugar cuando los más pequeños de la dinastía Bernadotte está de celebación, y teniendo en cuenta que desde octubre de 2019 los hijos del Príncipe Carlos Felipe y los vástagos de la Princesa Magdalena ya no forman parte de ella, solo hay dos fechas en las que la Casa Real Sueca divulga imágenes de los nietos de Carlos XVI Gustavo de Suecia.
Si el 24 de febrero de 2020 se divulgaron dos instantáneas de la Princesa Estela con motivo de su octavo cumpleaños, el 2 de marzo llegaron otras dos del Príncipe Oscar con ocasión de sus cuatro años de vida. El patrón se repite con los hermanos, que por su aniversario de vida tuvieron una foto individual y otra de los dos juntos, aunque en el caso de las fotografías del segundo hijo de Victoria y Daniel de Suecia son en blanco y negro.Dos hermanos bien avenidos
En la primera de ellas se puede ver al cuarto nieto de los Reyes de Suecia en el Palacio de Haga muy sonriente. Muy repeinado, el Príncipe Oscar aparece de perfil y demuestra lo feliz que estaba durante la sesión realizada para su cumpleaños. Con esta imagen rompe una habitual seriedad que contrasta con la habitual alegría de su hermana Estela, que es sin duda la royal más simpática.
Es cierto que no es el primer posado en el que muestra su sonrisa. Sin ir más lejos en el protagonizado por su hermana una semana antes estaba tan contento como ella, pero también es verdad que el Duque de Escania siempre ha destacado por ser serio, o al menos mucho más de lo que es su divertida hermana.
Precisamente con ella aparece en la segunda y última fotografía del cumpleaños. Los dos hijos de la pareja heredera posan tumbados en el suelo. Mientras la Duquesa de Östergötland sí sonríe, el Príncipe Oscar se muestra pensativo. Quizás fue un efecto buscado o tan solo estaba deseando que terminara la sesión de fotos.