El segundo hijo de la Princesa Victoria de Suecia ha cumplido dos años este viernes 2 de marzo. Para celebrarlo se han difundido unas imágenes del pequeño Oscar junto a su pastel de cumpleaños, acompañado de su hermana mayor. La Princesa Estela, que cumplió seis años el pasado 23 de febrero, también contó con su propia sesión fotográfica y, por supuesto, con una rica tarta.
Las fotografías fueron tomadas en su residencia del Palacio de Haga (a las afueras de Estocolmo) por la fotógrafa oficial de la familia, Erika Gerdemark. En ellas se sigue el mismo estilo de las que la Casa Real sueca acostumbra a difundir en ocasiones especiales, como los bautizos o, en este caso, los cumpleaños de sus miembros más jóvenes.
No es la primera vez que la Princesa Victoria y su marido, el Príncipe Daniel de Suecia, muestran la intimidad de su hogar ante las cámaras. Sin ir más lejos, las últimas Navidades compartieron un vídeo en el que se les veía jugar con la nieve y deslizarse en trineo. Una actitud que contrasta bastante con la de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia - en el caso de España - que se empeñan en proteger con recelo a sus hijas Leonor y Sofía, a las que se las suele ver en contadas ocasiones.
Un nuevo príncipe en camino
A Estela y Oscar se les unirá este mes un nuevo compañero de juegos. Y es que la Princesa Magdalena ya ha viajado desde su residencia habitual en Londres a Estocolmo, donde está previsto que nazca su tercer hijo durante las próximas semanas. Será el séptimo nieto para los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, que durante los últimos años han visto cómo la familia ha ido creciendo progresivamente.