El 2020 arrancaba con un nuevo y jugoso titular protagonizado por el Príncipe Harry y Meghan Markle: los Duques de Sussex ponían a la venta la mansión en la que vivían en Los Ángeles. Según se decía por aquel entonces, la pareja buscaría una casa que se adaptase a sus actuales necesidades, que parecían haber cambiado desde mediados de 2020, cuando se instalaron es esta mansión ubicada en la exclusiva urbanización Montecito y valorada en 13 millones de dólares.
Pues no ha sido hasta ahora, varias semanas después, que se ha sabido que aquellos rumores eran completamente falsos. Así lo hacía saber la periodista Sharon Bryne a través del medio local Montecito Journal : "Aparentemente, este rumor fue iniciado por un agente inmobiliario que ofrecer una propiedad en Birnam y que quería despertar el interés en ella, pero no se imaginaba que la prensa mundial aprovecharía cualquier cosa en las que se mencione a estos dos. Si tú dices que tiene alguna alegría, The Sun Globe y otros medios sensacionalistas harán todo lo demás. Ya sabéis, el motivo por el que se mudaron aquí era tener una buena comunidad en la que encajar, disfrutar y ser parte de ella. Son bastante buenos por aquí respetando la privacidad de la gente".
Así es, la que parecía ser la última gran noticia sobre los Duques de Sussex parece haber sido realmente un rumor de un agente inmobiliario que simplemente quería darle valor a una de sus propiedades también ubicada en Santa Bárbara utilizando el nombre del Príncipe Harry y Meghan Markle. En cambio, si aquellas palabras pronunciadas quién sabe dónde y cómo llegaron a infinidad de medios de comunicación en todo el mundo, por el momento esta rectificación no está corriendo la misma suerte. Por el momento ha sido Omid Scobie, autor de 'Meghan y Harry. En libertad', ha compartido esta escueta explicación a través de su cuenta de Twitter, como hace con otras informaciones publicadas en torno a la Familia Real británica en general.
Un mansión de 13 millones que no está a la venta
Por el momento, los Duques de Sussex siguen igual de encastados que el primer día con la mansión que adquirieron en el verano de 2020 en la urbanización de Montecito, a unas dos horas del centro de la ciudad de Los Ángeles. Esto los convirtió en vecinos de una larga lista de otras grandes celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow o Ellen Degeneres. Este tipo de urbanizaciones cuentan con seguridad privada y control de entrada, por lo que sus calles están libres de paparazzis, permitiendo así a las celebridades hacer su vida con aparente normalidad.
En el caso en concreto de la casa del Príncipe Harry y Meghan Markle, esta cuenta con 1734 metros cuadrados repartidos en 9 habitaciones en suit, 16 baños, piscina privada y un extenso jardín con sauna y hasta bodega privada. Una casa cuyo interior se ha podido ver un poco en cada una de las atriciones de los Duques a través de diferentes videollamadas a lo largo de estos años.