Aunque a la Reina Letizia no le gusta que la prensa destaque sus looks por encima de su trabajo, hay ocasiones en las que su vestimenta no es que eclipse su labor, pero sí consigue resaltar en determinados actos a los que acude.
No ocurrió en la apertura del Curso Escolar 2024/2025 en el CEIP Maestra Plácida Herranz' de Azuqueca de Henares, Guadalajara, pero sí ha pasado seis días después cuando presidió el acto de apertura del Curso de Formación Profesional 2024/2025 en el IES Doctor José Zapatero Domínguez de Castro-Urdiales, Cantabria.
A su llegada, Doña Letizia mostró el sencillo, pero al mismo tiempo eligió para este acto. Para la ocasión, estrenó una original camisa de la colección Victoria Beckham para Mango. Se trata de una camisa cropped azul bebé con rayas diplomáticas blancas con cut-outs, lo que le da un toque especial a la pieza.
La Reina combinó esta original camisa, que por cierto es de otra temporada y ya no está disponible, con un pantalón negro de tiro alto de pierna recta y largo tobillero, así como con unas sandalias de Boss con un tacón no demasiado alto.
Interesada por la robótica
Doña Letizia saludó a las autoridades, entre ellas a la Presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y a la Ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, con la que también estuvo en la apertura del Curso Escolar en Azuqueca de Henares, y previamente en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Durante su paso por el citado IES Doctor José Zapatero Domínguez de Castro-Urdiales, la Reina Letizia y las autoridades que le acompañaron, visitaron el aula de robótica, donde recibieron explicaciones de los alumnos allí presentes sobre el trabajo que realizan.