Galería: Archie Harrison en imágenes
El Príncipe Harry ha hablado de sus hijos, Archie y Lili, durante su paso por los Invictus Games. Allí ha querido dar una actualización sobre su vida junto a Meghan Markle y ha mostrado la felicidad que siente por ser padre: "Siempre quise ser padre y tener mis propios hijos y ahora tengo a dos personitas de las que soy responsable ", le comentaba a Hoda Kotb durante una entrevista con Today.
En relación al evento en el que se encuentran, el Duque de Sussex se ha mostrado ilusionado por llevar a sus hijos a los Juegos en un futuro, cuando sean más mayores. Además, ha hablado de lo que opina su hijo mayor, Archie, sobre ellos: "Le enseñé a Archie un vídeo de baloncesto y rugby en silla de ruedas de los Juegos Invictus en Sydney, y le encantó", ha dicho orgulloso. Ha añadido que le explicó a su hijo más sobre el evento: "Quería decírselo. Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque no tiene filtros ".
Así, le contó a la entrevistadora lo parecido que es su hijo a él en cuanto a su personalidad descarada. También habló sobre lo que opinaba sobre el futuro de su hijo: "Nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy". Además, en una entrevista con People ha hablado de su hija pequeña con mucho orgullo: "Sus prioridades actuales son seguir los pasos de su hermano. Dio sus primeros pasos hace unos días ", dijo al medio, añadiendo que se sentía un padre muy orgulloso.
El Príncipe también ha querido hablar sobre el papel que la Duquesa de Sussex y él tienen sobre la vida de sus hijos, mostrando la importancia que tiene para ellos que crezcan bien: "Hay mucho por lo que estar feliz en el mundo exterior, pero también hay mucho de qué preocuparse. Estoy tratando de hacer del mundo un lugar mejor para mis hijos", ha afirmado en la entrevista. Además, ha querido añadir algo sobre el tema: "No podemos arreglarlo todo. Eso lo sabemos. Pero lo que podemos hacer es estar allí el uno para el otro".
Con Lady Di siempre presente
También ha recordado a Lady Di y ha contado cómo habla a Archie de su abuela a través de las fotos que tienen de ella en su casa: " Ojalá estuviera cerca de Archie. Una de las primeras palabras que dijo aparte de 'mamá' y 'papá' fue 'Abuela. La abuela Diana'", ha afirmado el Príncipe en la entrevista. Mientras hablaba de su madre se ha mostrado emocionado, especialmente cuando ha contado lo cerca que la siente: "Siento su presencia casi a diario. Estoy seguro de que está cuidando de nosotros".