PARTIDO DE BALONMANO

El orgullo de madre de la Infanta Cristina animando a Pablo Urdangarin en un partido en el que también estuvo Johanna Zott

La Infanta Cristina y Johanna Zott estuvieron en el partido que enfrentó al Granollers con el Barça de balonmano, un derbi catalán en el que jugó Pablo Urdangarin.

Guillermo Álvarez Corrales 04 Octubre 2023 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina y Johanna Zott animan a Pablo Urdangarin en el balonmano

Pablo Urdangarin sigue dando pasos en el balonmano. Su sueño es ser convocado por la Selección Española de Balonmano, algo que llegará, si llega, por sus méritos, y no por ser hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, royal ella y una leyenda del balonmano él. Mientras llega ese momento, trabaja duro para ser un gran jugador en el balonmano español.

Logró entrar en el Barça, militando en el segundo equipo y jugando en el primero en numerosas ocasiones. Sin embargo, viendo que no iba a tener tantos minutos de juego con los blaugranas, fichó por el Fraikin BM Granollers. Se aseguró así jugar en la Liga Asobal, tener un lugar y de paso quedarse viviendo en Barcelona, donde se ha instalado y es feliz con la vida que ha construido.

En esa vida está su novia, Johanna Zott, jugadora de voleibol y estudiante de Medicina que era una vieja conocida de Pablo Urdangarin de sus tiempos en el Liceo Francés de Barcelona. Ambos están enamorados, y una vez que su relación es pública y notoria, no se esconden. Zott no duda en animarle en sus partidos, donde se le vio dando un beso a Pablo Urdangarin.

Más comedidos estuvieron en el encuentro disputado entre el Fraikin BM Granollers y el Barça que tuvo lugar el martes 3 de octubre de 2023 en el Palau d'Esports de Granollers y que se saldó con la victoria de los culés frente a los visitantes con un resultado 23-40.

Dos de esos 23 goles fueron obra de Pablo Urdangarin, y de ellos fue testigo Johanna Zott, que estuvo acompañada por su madre. La joven se acercó a Pablo Urdangarin para animarle y ambos se abrazaron y charlaron.

Allí estaba además la Infanta Cristina, que viajó a España para acudir a la boda de Javier Prado, hijo de Borja Prado, con Catalina Vereterra en Medina Sidonia, Cádiz. Después viajó a Barcelona y en la víspera del 26 aniversario de su boda con Iñaki Urdangarin, efeméride que evidentemente ya no celebra, pero sí recordará, animó como una fan más a su hijo Pablo Urdangarin.

Cristina de Borbón, con su acreditación V.I.P., se colocó en primera fila en este partido en el que estuvo acompañada por dos de sus amigos íntimos de Barcelona. Se le vio contenta, sonriente y animada. No compartió plano con su consuegra ni con su nuera, aunque sí se conocen y se llevan bien, pero sí con su hijo Pablo, al que abrazó con orgullo.

En esta noticia

Pablo UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Vídeos relacionados

Pilar Eyre: "El Rey Juan Carlos es tóxico, la Infanta Cristina es una gran perdedora y Felipe y Letizia tienen que ser más cercanos"

Así es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza