Como han contado a The Telegraph, desean hacer algo que importe, que tenga significado. Entre sus objetivos se encuentran materiales de educación y formación a través de libros, películas y podcast. A través de Archewell, cuya solicitud se encuentra en Estados Unidos, pueden comercializar películas y merchandising como camisetas y bolígrafos. Además de eso, quieren volcarse en servicios caritativos y de voluntariado organizando grupos de apoyo para personas que lo necesitan.
Asimismo, a través de Archewell se ofrecerían servicios de terapia de salud mental, un campo con el que el Príncipe Harry ha trabajado a través de la campaña Heads Together de la Royal Foundation. También es posible que se realizaran publicaciones propias de libros, música e incluso se habla de software informático.
No contentos con eso, a través de Archewell podría crear sus propios premios, con los que galardonarían a personas o entidades que siguieran los valores que busca la fundación. Se organizarían seminarios, conferencias y eventos con propósitos culturales, deportivos, de entretenimiento y de salud mental. Todo un imperio benéfico que debido al potencial de los Duques de Sussex encontraría fácil financiación. Se entiende que al ser financieramente independientes, ellos mismos podrían inyectar dinero en una entidad que al mismo tiempo les daría la posibilidad de conseguir más proyección para obtener ingresos por otros lados.
La inspiración para Archewell
El nombre ha sido elegido porque Arche significa en griego "fuente de acción, origen, principio". Les gustaba tanto que no dudaron en que Archie inspirara el nombre de su hijo, al que llamaron Archie Harrison. Consideraron llamar a su entidad Arche Foundation o Archeway, hasta que encontraron el nombre perfecto con Archewell. Empieza una etapa para el Príncipe Harry y Meghan Markle sin romper del todo con la anterior, ya que Sussex Royal no se cerrará en Instagram para que su labor dentro de la Casa Real Británica pueda verse en ese lugar. El pasado ha sido intenso, el futuro es prometedor.