Galería: La Familia Real Española en imágenes
Que la Reina Sofía es una abuela entregada es algo que todo el mundo sabe. Doña Sofía está muy pendiente de sus ocho nietos, a los que quiere y protege por encima de todo. Por circunstancias de la vida tiene más trato con unos que con otros, pero adora a todos por igual y quiere que estén felices.
Una de sus grandes preocupaciones ha sido su nieto mayor, Felipe de Marichalar, cuyos escándalos y malas notas han tenido en vilo a Doña Sofía, que se ha desvivido por él. Una vez que ha ido sentando la cabeza, la Reina Sofía está más tranquila.
El encuentro entre la Reina Sofía y Mar Torres
Uno de los motivos de su tranquilidad parece ser Mar Torres, a la que Froilán conoció en el internado de la SAFA de Sigüenza al que ambos fueron enviados para mejorar en sus estudios. Comenzó así una relación intermitente que se mantiene en el tiempo y con la que ambos parecen felices a pesar de sus idas y venidas.
Mar Torres ya conoce a algunos miembros de su familia política como la Infanta Elena o Victoria Federica. Además, ha coincidido con la Reina Sofía, tal y como ella misma ha confesado a Vanity Fair en una entrevista en la que ha hablado de cómo conoció tanto a Froilán como a Doña Sofía.
Se han visto al menos en dos ocasiones. Primero se vieron en la graduación de Froilán en el CIS The College for International Studies cuando pasó el segundo curso. Volvieron a encontrarse en la puesta de largo de Victoria Federica: "Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la Reina le había gustado para él. Le caí bien ", ha asegurado Mar Torres, que parece que ha logrado conquistar a Doña Sofía.