La prensa internacional continúa publicando artículos en los que se habla en torno a la polémica levantada tras conocer que el Rey Don Juan Carlos estaba de viaje privado en Botswana cazando elefantes y todo lo que rodeaba a esta cacería.
Lluvia de críticas al Rey Juan Carlos, que ha pedido disculpas
Gian Antonio Orighi, firmante del artículo, asegura que "en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa".
"La Princesa Corinna representa al Rey Juan Carlos en el extranjero"
Y tras esas palabras, el citado medio añade más detalles de la vida personal de la Princesa Corinna. "Corinne Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero", detalla.
La polémica está servida en Zarzuela. ¿Cómo reaccionarán los medios de comunicación a las palabras del Rey en las que pedía perdón por la lluvia de críticas a la que ha tenido que asistir tras sufrir una caída mientras asistía a unas jornadas de caza en Botswana?