Hace una semana, Paloma García Pelayo daba a conocer en 'El Programa de Ana Rosa' que la Princesa Letizia había elegido Miami como destino de su último viaje privado, un lugar que había elegido por motivos desconocidos, aunque pronto se habló de una operación estética.
Una operación para mejorar la tersura de cara y cuello
Según la citada periodista, este facultativo ya conoce a Doña Letizia de otras intervenciones estéticas y realizó una operación de dos horas con una recuperación muy rápida para la paciente. Este paso por el quirófano intentaría mejorar la tersura de la cara y del cuello.
Al no conocerse exactamente la fecha de la operación que citó García Pelayo, no se puede asegurar que no fuera la misma a la que según Vanitatis se sometió días antes de la boda de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, pues el tipo de intervención fue la misma, así como el doctor y el centro médico.
Se desconoce cuándo tuvo lugar esta nueva operación de la Princesa de Asturias, teniendo lugar muy probablemente cuando su agenda oficial no estuviera ocupada, y tampoco en la semana libre que aprovechó para irse a Miami, llegando justo a tiempo a Madrid para visitar al Rey Don Juan Carlos el pasado domingo 25 de noviembre en la Clínica San José.