Galería: La Familia Real Griega en imágenes
Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie Chantal de Grecia, ya no está con Peregrine Pearson. Después de disfrutar de un verano de 2023 en el que no faltaron planes familiares a los que se unieron sus cuñadas, Poppy Delevingne, que sale con Constantino Alexios de Grecia, e Isabella Massenet, pareja de Achileas de Grecia, que a sus viajes no se hubiera unido Peregrine Pearson resultó extraño.
Y como era evidente, no eran problemas de agenda, sino que la relación había terminado. Así lo confirma Daily Mail, que señala a través de fuentes cercanas que la princesa y el aristócrata se fueron distanciando hasta que terminaron rompiendo.
La relación entre la Princesa Olympia y el heredero del cuarto Vizconde Cowdray se conoció en 2020. Hasta finales de 2022 se dejaron ver juntos sin problema, compartiendo además vacaciones familiares con los padres y hermanos de ella, lo que denotaba que la cosa iba en serio.
Una boda que nunca llegó
Tanto es así que Peregrine Pearson estuvo entre los invitados a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, celebrada el 21 de octubre de 2021 en Atenas y que supuso el primer enlace de un miembro de la Familia Real Griega en suelo heleno desde la de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia en 1964.
Que Olympia de Grecia fuera con él a esta boda real que se celebró por todo lo alto, aunque llegaron por separado, puso en evidencia la fortaleza de su compromiso. De hecho, los familiares y amigos de la expareja daban por hecho que la Princesa Olympia y Peregrine Pearson terminarían casándose, uniéndose así un miembro de la realeza con uno de la aristocracia británica, ambos herederos de grandes fortunas. Lamentablemente, no ha sido así y esta relación no ha prosperado. Olympia de Grecia nunca será Vizcondesa de Cowdray.