La actriz de 'The Newsroom' ha acudido a la Comic Con de California y allí se ha posicionado a favor de la Duquesa de Sussex.
A nadie le debe sorprender ya que algún miembro de la familia de Meghan Markle aparezca en los medios de comunicación para criticarla y ganar un dinero a su costa. Su medio hermana, Samantha Markle, ha sido de las que más duramente ha cargado contra ella, llegando incluso a decir que si su padre muere sería por su culpa. Por fortuna para la recién llegada a la Casa Real Británica, cuenta con otras tantas personas que se ponen de su lado y la defienden públicamente.
En esta ocasión ha sido una colega de su antigua profesión la que ha querido mostrar su apoyo a la Duquesa de Sussex. Se trata de la actriz Olivia Munn, que ha acudido a la Comic Con de California para promocionar la nueva versión de 'Depredador', una película que ha protagonizado bajo las órdenes del director Shane Black. Así, durante una entrevista con ET Online, la artista ha desvelado que el cineasta y la hermana envidiosa de Meghan Markle estuvieron saliendo hace tiempo. "Shane Black salía con Samantha, la hermana loca", dijo Munn sin ningún tipo de pudor a la hora de cuestionar su salud mental. Bromeando, la actriz fantaseó con reunir a la expareja para ver si así se apaciguaba el amargo carácter de Markle: "Deberíamos volver a juntarlos. Creo que están solteros los dos, podría ser el cuñado del Príncipe Harry. ¿Quién no quiere que algo así ocurra? Y a lo mejor así ella se calma, que está muy enfadada. Está diciendo muchísimas locuras a la prensa, qué familia...".
No haría lo que hizo Meghan Markle
Durante la misma entrevista, Munn ha asegurado que ella no estaría dispuesta a dejar su trabajo por casarse con un miembro de la realeza. Sin embargo, sí que ha confesado que le encantaría que alguien de su círculo cercano pudiera comprometerse con una persona de sangre azul para así poder codearse con el mundo de los royals. Quién sabe si ahora que ha defendido a Meghan Markle de su polémica familia, la Duquesa de Sussex levantará el teléfono para invitarla a un té en Nottingham Cottage en muestra de agradecimiento.