Unas palabras que ha vuelto a repetir unos días después del fallecimiento en un emotivo homenaje que la primogénita del V Duque de Sevilla ha querido hacer a su hermana Cristina. A través de sus redes sociales, Olivia de Borbón ha publicado una fotografía de su hermana acompañada de unas bonitas palabras: "Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mí y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría", ha comenzado escribiendo Olivia de Borbón.
"No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho.... pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz mi ratona", continuaba antes de terminar el texto agradeciendo todo el cariño y el apoyo recibido estos días. "Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensajes y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias", añadió la hermana de la fallecida.
Una persona muy querida
Cristina de Borbón se especializó en el mundo de la alta cocina en Nueva York y más tarde fundó su propia empresa de catering a domicilio. Amante de los animales y muy unida a su familia, la hija mediana del V Duque de Sevilla era una persona muy querida, prueba de ello ha sido la cantidad de gente que se acercó a la capilla ardiente para darle el último adiós. Carmen Lomana, madrina de uno de los hijos de Olivia de Borbón y Julián Porras; Marisa de Borbón, tía de la fallecida; Flavia de Hohenlohe, hermana del fallecido Duque de Medinaceli; Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hijo Tristán Ramírez o Cristina Reyes fueron algunas de las personas que acudieron a despedir a la fallecida.