Galería: Juicio por el Caso Nóos
'Cristina: Rota de dolor', el documental que se encuentra emitiendo Mediaset, ha hecho que toda la historia del matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelva a ser recordada y analizada al detalle. Este documental llega en un momento en el que se les ha vuelto a ver juntos durante el verano de 2022, algo muy sorprendente pues él mantiene una relación con Ainhoa Armentia.
Pues bien, los analistas están dando detalles sobre todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de los años en este matrimonio y todo lo que les ha sucedido y uno de los aspectos que se ha tratado ha sido el tema de los emails que Iñaki Urdangarin le enviaba a una amante, que resultó ser la mujer de uno de sus amigos, que fue su novio pero terminó casándose con la otra persona.
Alguno de esos emails decían: " Hola, Ojos Azules. Me pregunto, ¿dónde estás. El día 22, miércoles, encantada. ¿Pero dónde? ", escribía la mujer, a lo que él respondía: "Hola, pedazo de mujer. El día ya lo tenemos pero el lugar no. Triste, ¿no? No te desanimes y dale a la cabecita, a ver si se nos ocurre algo". Estos mensajes salieron a la luz y fue en ese momento, a la vez que toda España, cuando se enteró la Infanta Cristina de lo que sucedía.
Obscenidades varias
Los emails continuaban y algunos eran de lo más vulgares: "Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje... Seguro que es imposible pero no pierdo la esperanza. Ingenia, mantén viva la llama de la cita, que es importante", decía la mujer e Iñaki Urdangarín respondía: " Dime cómo estás el viernes para cenar y f***, que de f*** no te libras ". Por si esto fuera poco, otro asunto era todavía más vulgar.
El ex Duque de Palma firmaba esos emails con un apodo de lo más obsceno que también salió a la luz y dicho nombre era 'el duque empalmado'. El hecho de que esto saliera a la luz fue lo que hizo que le eliminaran definitivamente de la página web de la Casa Real y fue el argumento que utilizaron tanto Don Juan Carlos como el Rey Felipe VI para que la Infanta Cristina rompiera con su marido, cosa que no funcionó.