The Sun ha desvelado que algunos testigos han visto movimientos en el que fuera el hogar de los Duques de Sussex, concretamente algunas furgonetas entrando y saliendo de Frogmore Cottage en mitad de la noche para sacar las pocas pertenencias que quedaban del Príncipe Harry y Meghan Markle en su interior. Al parecer, los Sussex querían sacar de su casa lo poco que quedaba para que otras personas ocuparan dicho lugar, y no cualquier persona.
Según ha podido saber el citado medio los nuevos inquilinos son, nada más y nada menos, que Eugenia de York y Jack Brooksbank, quienes podrían haberse instalado ya en la casa de Windsor. Al parecer, ya les habrían entregado las llaves y estarían estrenando la que fuera residencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en sus comienzos. Sin duda, el matrimonio ha comenzado una nueva vida a la espera de la llegada de su hijo.
Una residencia a su medida
Sin duda, lo que está más que claro es que el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna intención de volver a vivir en Reino Unido, puesto que han formado una vida a su medida en EEUU. La fuente que ha hablado con The Sun asegura lo siguiente: "Vaciar su casa y entregar las llaves es una señal bastante fuerte de que Harry y Meghan no tienen planes de regresar. Parece que están atando cabos sueltos ya que planean extender su estancia en los Estados Unidos quizás de forma permanente".