Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Tras un 2012 cargado de eventos relacionados con la realeza, 2013 no está siendo menos. Con los actos de la abdicación de la ya Princesa Beatriz y la coronación del Rey Guillermo Alejandro de Países Bajos, los 'royals' miran al próximo evento, la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
La hija menor de los Reyes de Suecia y el empresario contraerán matrimonio el 8 de junio, por lo que falta poco más de un mes para la próxima boda real, un enlace con rango menor debido a que Magdalena no es Princesa Heredera, pero que contará también con los fastos propios de un enlace regio.
Como la fecha se acerca, la Casa Real Sueca ha ido confirmado más detalles sobre la boda. Después de que la Princesa Magdalena declarara en una entrevista que su enlace sería por la tarde y el banquete se serviría en el Palacio de Drottningholm, ahora se ofrece más precisión.
Un paseo en coche de caballos por Estocolmo
Los actos comenzarán el viernes 7 de junio con una cena de gala en el Gran Hotel de Estocolmo, un acontecimiento muy habitual en cualquier boda real. Al día siguiente, Magdalena y Chris se darán el 'sí quiero' en la capilla del Palacio Real de Estocolmo a las 16:00 horas en una ceremonia que será retransmitida por televisión.
Siendo ya marido y mujer, la Princesa y el empresario saludarán al pueblo desde un coche de caballos con el que recorrerán desde el Palacio Real hasta la plaza Evert Taube. Desde allí se desplazarán al Palacio de Drottningholm para el banquete nupcial.