Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de gente que acudió a la ceremonia, solo unos pocos tuvieron el privilegio de asistir a la recepción de la boda. Una de ellas fue Janina Gavankar, una de las amigas de la novia que ha ofrecido algunos detalles sobre la celebración del evento. La actriz reveló que en las mesas había tarjetas con los nombres de las comidas en inglés americano y británico. Sería algo así como escribir "chile" y "guindilla" para referirse al mismo alimento.
"Era muy bonito. Había muchísimos elementos que apuntaban a la maravillosa mezcla de dos culturas", dijo Gavankar. Del mismo modo, la intérprete también arrojó luz sobre una de las cuestiones que más controversia generó el día de la boda: ¿Por qué se reían en la capilla los invitados más próximos a los Duques de Sussex?
Se oía todo
Al parecer, lo que tanta gracia le hacía a los asistentes eran los berridos de las personas que se encontraban en el exterior de la iglesia, que podían oírse desde dentro. "Cuando leyeron sus votos, la gente de fuera comenzó a agitarse, y nosotros podíamos escucharles. Era una capilla muy silenciosa. Todos nosotros seguimos el ejemplo de la Reina", reveló la amiga de Markle. Del mismo modo, también añadió que aunque se viera mucha gente, la ceremonia realmente fue "muy pequeña", porque solo unos pocos estuvieron dentro del templo: "En muchos sentidos, parecía una boda íntima porque los que estuvimos en la capilla no vimos la gran caminata de Meghan por el pasillo de la Iglesia".