EN CONVERSACIONES

Nuevos datos sobre la polémica detención de Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega

El hijo de la Princesa estaría en conversaciones con la víctima a través de sus abogados y las cosas podrían irle bien.

Raquel Alonso Sánchez 11 Agosto 2024 en Bekia

Galería: El álbum de las vacaciones privadas de la Familia Real Noruega

La Familia Real Noruega ha tenido que hacer frente a una situación un tanto complicada por lo delicado del tema. Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit, fue detenido por una presunta agresión a una mujer de 20 años que tuvo que acudir al hospital, donde le diagnosticaron una conmoción cerebral. No solo se hablaba de agresión física, sino también psicológica.

Sin duda, una información un tanto delicada a la que han tenido que hacer frente, pues Marius Borg estuvo detenido durante 30 horas para, posteriormente, ser puesto en libertad. La Princesa Mette-Marit no dudó en quedarse junto a su hijo en un momento así y no acudió a su cita en los Juegos Olímpicos junto a Haakon de Noruega. Por el momento, el Príncipe había sido el único que se había pronunciado al respecto, asegurando que se trataba de algo grave y por ello había intervenido la policía.

Pues bien, ahora ha habido una persona que se ha pronunciado sobre la situación y se trata de la abogada de la víctima, quien ha hablado con el semanario VG revelando algunos aspectos que podrían jugar a favor del hijo de Mette-Marit. Mette Yvonne Larsen asegura que la mujer afectada pide discreción y calma, así como evitar especulaciones sobre lo ocurrido.

Podría salir bien para Marius Borg

Por el momento, se desconoce si la chica afectada era la actual pareja de Marius Borg y la abogada ha insistido en que no se pueden dar más datos sobre lo sucedido: "Por el bien de la investigación, no se puede dar más información sobre lesiones físicas aparte de que se encuentra de baja por enfermedad". Esto no da muchos más datos sobre la situación pero revela que la mujer sigue afectada por el hecho en sí.

Lo que sí indica la abogada es que su cliente no habría solicitado ninguna orden de alejamiento para Marius Borg y que no habría sido ingresada en el hospital. Además, ha revelado algo que podría ser muy bueno para el hijo de Mette-Marit: "Las partes están en diálogo", concluía. No cabe la menor duda de que se trata de un tema delicado que afectaría de pleno a la Familia Real Noruega, pese a que Marius Borg no forma parte de ella como tal.

En esta noticia

Princesa Mette-Marit de NoruegaRealeza

Marius Borg HøibyRealeza