Sin duda, una información un tanto delicada a la que han tenido que hacer frente, pues Marius Borg estuvo detenido durante 30 horas para, posteriormente, ser puesto en libertad. La Princesa Mette-Marit no dudó en quedarse junto a su hijo en un momento así y no acudió a su cita en los Juegos Olímpicos junto a Haakon de Noruega. Por el momento, el Príncipe había sido el único que se había pronunciado al respecto, asegurando que se trataba de algo grave y por ello había intervenido la policía.
Pues bien, ahora ha habido una persona que se ha pronunciado sobre la situación y se trata de la abogada de la víctima, quien ha hablado con el semanario VG revelando algunos aspectos que podrían jugar a favor del hijo de Mette-Marit. Mette Yvonne Larsen asegura que la mujer afectada pide discreción y calma, así como evitar especulaciones sobre lo ocurrido.
Podría salir bien para Marius Borg
Lo que sí indica la abogada es que su cliente no habría solicitado ninguna orden de alejamiento para Marius Borg y que no habría sido ingresada en el hospital. Además, ha revelado algo que podría ser muy bueno para el hijo de Mette-Marit: "Las partes están en diálogo", concluía. No cabe la menor duda de que se trata de un tema delicado que afectaría de pleno a la Familia Real Noruega, pese a que Marius Borg no forma parte de ella como tal.