El hijo mayor de la Infanta Cristina acaba de comenzar una nueva etapa profesional vinculada a una de sus pasiones.
Juan Urdangarin acaba de dar comienzo a una nueva etapa en su vida, después de que se haya estrenado en Cerdeña como ayudante de producción en una empresa de organización de eventos de Alejandro Agag, yerno del ex Presidente del Gobierno José María Aznar. Esta información la ha desvelado la revista ¡Hola! en exclusiva, aportando más detalles sobre al vida del hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Una de sus grandes aficiones desde que era pequeño han sido las carreras de coches, así que en este momento estaría cumpliendo un sueño al apostar por la Fórmula E, que es la versión ecológica de la Fórmula1. Entre tanto, lo que no se ha confirmado es cuánto tiempo estará trabajando de esto, porque puede que sea algo puntual, temporal o indefinido. De momento ha sido fotografiado trabajando en equipo en Capo Teulada durante el X Prix de las Islas. El yerno de Aznar se ha ganado un hueco destacado en este tipo de carreras, impulsando esta nueva iniciativa con vehículo 100% eléctricos. Esta ya es la tercera temporada y aborda cinco citas marcadas en el calendario, contando ahora con el hijo de la Infanta Cristina en su equipo. Sin duda alguna es un trabajo muy novedoso, porque esta empresa, Extreme E, apuesta por impulsar un propósito social, apuntando hacia el cambio climático, es por eso que combina deporte, aventura, innovación y también sostenibilidad.
Mientras que se ha podido conocer en las últimas semanas un poco más sobre su vida personal, lo que está claro que es el más discreto de los hijos de la Infanta e Iñaki Urdangarin. Se marchó de Barcelona cuando solo tenía 10 años, ha vivido en Washington durante dos, y fue un año más tarde cuando empezó a estudiar en la universidad en Essex, Gran Bretaña, donde se licenció en Relaciones Internacionales y Economía. Ayudando a la sociedad
La conciencia social forma parte de su día a día, y se sabe que ha trabajado como voluntario con la ONG Entreculturas cerca de la frontera entre India y Nepal y, también ha colaborado con el sacerdote jesuita Enrique Figaredo en programas de ayuda en Camboya.