Hasta ahora Doria Ragland dedicaba su vida profesional principalmente a ser monitora de yoga. Pero eso ya forma parte del pasado puesto que la madre de la exactriz ha dado en su vida profesional un gran salto, convirtiéndose de la noche a la mañana en directora ejecutiva, financiera y secretaria de Loving Kindness, una empresa que se dedica al cuidado de personas de la tercera edad.
Nada más conocerse su giro laboral, rápidamente los tabloidos británicos se han sorprendido por el ascenso de la madre de Meghan Markle. Un ascenso muy polémico puesto que era totalmente desconocida esa faceta de Doria Ragland y esa capacidad para ocupar un puesto directivo. No obstante, rápidamente se ha hablado de 'enchufe' y de que su hija habría movido algunos hilos para conseguirle este nuevo trabajo a su progenitora.
Megkhan Markle podría estar detrás de su ascenso laboral
Sea como fuere, tendrá que ser Doria Ragland la que demuestre que sí está capacitada para estar al frente de un puesto tan importante y fundamental para la empresa como así lo ha demostrado en los últimos meses, cuando también probó suerte como trabajadora en una clínica de salud mental o probó suerte con una de sus grandes aficiones, el diseño de piezas artesanales de joyería.