Victoria Federica es una joven que comparte los mismos deseos e inquietudes que cualquier chica de su edad. Por ello, la hija de la Infanta Elena ha decidido dar un paso más a la edad adulta y se ha marcado un nuevo objetivo: sacarse el carné de conducir. Al menos así lo ha afirmado la revista Semana al publicar unas fotografías de Victoria Federica en un centro examinador de la DGT.
Al parecer la sobrina del Rey Felipe VI se habría presentado el pasado 20 de diciembre al examen teórico y, aunque lo cierto es que no se conoce si aprobó o no, en la misma publicación señalan que la joven salió con una sonrisa al abandonar el edificio junto a sus amigas. Sin duda, se trata de una decisión con la que quizás la joven buscaría mayor independencia ahora que tiene 19 años y hace más planes al margen de su familia.
Fiestera y con novio
Y es que ahora que la joven mantiene una relación con Gonzalo Caballero probablemente quiera gozar de mayor autonomía. Si bien el círculo más cercano de la joven siempre ha intentado jugar al despiste con respecto a su romance con el torero, lo cierto es que al final han tenido que rendirse a la evidencia. No ha habido ningún tipo de declaración oficial, pero hace apenas un mes la misma revista sacó unas instantáneas en las que ambos salían besándose apasionadamente.
No obstante, este no ha sido el único descubrimiento sobre la que es uno de los miembros más discretos de la realeza española, sino que a principios del mes de diciembre la hija de Jaime de Marichalar disfrutó de una intensa noche de fiesta. Al parecer, la celebración se alargó hasta buenas horas de la madrugada y según apuntó una fuente, Victoria Federica "iba trifásica".