Coincidiendo con el vigésimo aniversario de World Childhood Foundation, la organización benéfica fundada por la Reina Silvia con el objetivo de velar por los derechos infantiles, su hija pequeña ha querido reiterar su compromiso con dicha fundación (en la que colabora) de una manera muy especial.
A través de su Instagram, la Duquesa de Hälsingland ha querido compartir con sus seguidores la portada de un libro escrito por ella misma: 'Stella y el secreto'. Se trata de un proyecto colaborativo entre la editorial Bonnier Carlsen y la propia World Childhood con el que se busca, tal y como la propia Princesa reconoce: "Poder contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con las situaciones difíciles que vive la infancia".
En las únicas declaraciones que por el momento ha hecho sobre este proyecto, la hija del Rey Carlos XVI Gustavo ha manifestado que a través de él pretende "insuflar a todos los niños la fuerza necesaria para defenderse y la conciencia de que es importante hablar cuando sientan que algo no va bien".
Un título que dará mucho que hablar
En un intento de no empañar el objetivo real de la obra, Magdalena de Suecia ha querido firmar simplemente como Magdalena Bernadotte. Aún así, más llamativo que su firma es el nombre de la protagonista; quien curiosamente se llama igual que su sobrina: la Princesa Estela de Suecia ¿Casualidad o intencionalidad? ¿Busca con ello poner como ejemplo a la Princesa Estela para el resto de niños del mundo?