Una vez terminadas sus vacaciones en Palma, puso rumbo a su siguiente destino: Andalucía. Felipe de Marichalar suele moverse por estas fechas entre Marbella, donde está como pez en el agua, y Sotogrande, donde veranea con su padre, Jaime de Marichalar.
Un verano diferente
Este estío está siendo más relajado que el anterior, con menos presión mediática y sin Mar Torres Fontes, con la que vivió un amor que terminó poco después de que el verano de 2017 dijera adiós. Ahora disfruta de los placeres estivales acompañado de otras personas, en concreto con un hombre.
El nieto el Rey Juan Carlos está en Marbella con alguien que se ha convertido en un gran amigo: Luis Torremocha. Como señala Vanity Fair, ambos han sido vistos surcando el mar Mediterráneo a bordo de una moto acuática, algo que a Froilán le gusta, pues ya el verano pasado fue fotografiado con Mar Torres Fontes subido a una de ellas. Este amigo de Froilán es relaciones públicas y ha fundado junto a otras personas el Grupo Lalala, creado en 2015 y que gestiona hasta ocho restaurantes en Madrid.
Con él se está divirtiendo en Marbella, donde aprovechó la celebración del Starlite Festival para ver el concierto de Taburete, motivo por el que rechazó viajar a San Sebastián con el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, que no faltaron a su cita con los toros en la Semana Grande de Donosti.