El periodista Tom Bower habla en su nuevo libro sobre la mala relación que existe entre el Príncipe Carlos con sus hijos y sus consuegros.
La polémica se cierne de nuevo sobre la Familia Real Británica debido a la publicación de un controvertido libro. Se trata de una biografía no autorizada del Príncipe Carlos bajo el título 'Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles'; escrito por el periodista de investigación Tom Bower.
Daily Mail ha revelado parte de su contenido y en él se deja entrever una supuesta rivalidad entre los Windsor y los Middleton de la que ya se ha hablado tiempo atrás. Según el autor del libro, todo surgió cuando el Príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron pasar unas Navidades con los Middleton en lugar de con el resto de la Familia Real.El Príncipe de Gales se sintió entonces "desolado" y así se lo hizo saber al resto de su familia. De hecho, según la versión de Bower, varios cortesanos decidieron entonces "ignorar a Carole Middleton, Carole Middleton (madre de Kate) en los actos sociales".
Cuando el Príncipe Guillermo se enteró de esto, habló directamente con la Reina Isabel II. La Monarca decidió aliviar tensiones e invitó a la suegra de su nieto al Castillo de Balmoral, asegurándose de que las cámaras de televisión captasen la llegada y salida de Carole Middleton.Supuesta mala relación entre el Príncipe Carlos y sus hijos
En las páginas de su libro, Tom Bower habla también de la complicada relación que existe entre el Príncipe Carlos y sus hijos desde el fallecimiento de Diana de Gales: "Carlos está convencido de que la Princesa Diana envenenó las mentes de sus hijos para ponerle en su contra". A esto habría que añadirle además el supuesto desplazamiento que siente el Príncipe de Gales cada vez que el Príncipe Harry o el Príncipe Guillermo aparecen en los medios con sus respectivas parejas.