CAMBIO ESCOLAR

Los Duques de Cambridge anuncian el nuevo colegio al que asistirán los Príncipes George, Charlotte y Louis

Los Duques de Cambridge sostienen que el cambio en sus vidas se produce, especialmente, para que sus hijos puedan crecer en la naturaleza.

Lidia Pinilla Villuendas 24 Agosto 2022 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Finalmente, los rumores se han acabado haciendo realidad. Ante la inminente mudanza de los Duques de Cambridge y sus tres hijos, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han anunciado el nuevo colegio al que acudirán sus hijos en este nuevo curso escolar que comienzan. El Lambrook School, fundado en 1897, será su nueva escuela y lo han querido confirmar a través de un comunicado oficial.

Así, en este comunicado también se han despedido, dando las gracias, al anterior colegio de sus hijos, Thoma's Battersea en Londres. Tanto el Duque como la Duquesa han querido dejar claro que sienten una enorme gratitud hacia el colegio anterior del Príncipe Louis y la Princesa Charlotte. Además, han afirmado que sus dos hijos estaban contentos con la escuela: "Tuvieron un feliz comienzo en su educación".

En septiembre de 2022, el Príncipe George y la Princesa Charlotte comenzarán en esta escuela de carácter privado situada en el condado inglés de Berkshire, a los que se unirá el Príncipe Louis, que comienza con su etapa escolar. Los Duques han añadido algo sobre la nueva escuela: "Estamos encantados de haber encontrado un colegio que comparte un espíritu y unos valores similares", han escrito haciendo referencia a su antigua escuela.

La nueva escuela de los tres hijos de los Duques de Cambridge tiene un pasado muy real, y es que los dos nietos de la Reina Victoria fueron alumnos de Lambrook School. Se trata, por lo tanto, de una institución privilegiada y con mucho prestigio, que tiene 615 alumnos mixtos y cuya matrícula cuesta 25.000 euros para los nuevos alumnos. Sin embargo, hay un motivo de peso para el cambio, y es que la escuela se encuentra solo a 5 minutos de su nueva residencia.

Seguirán un camino similar

Los tres niños van a ser los que más cambios experimenten en su mudanza a Adelaide Cottage. Según ha informado The Telegraph, los Duques de Cambridge van a mantener las oficinas de las que disponen en el Palacio de Kensington por lo que no se desprenderán tan fácilmente de su anterior vida. Además, pretenden pasar los fines de semana en Anmer Hall, su casa de campo de Norfolk, lugar que quieren convertir en su domicilio habitual cuando sus hijos sean mayores.

En esta noticia

Príncipe GeorgeRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe LouisRealeza

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

Los momentos familiares m�s divertidos y emotivos del Pr�ncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos