El Príncipe Andrés ha negado en todas las ocasiones las diferentes acusaciones de Virginia Roberts, que afirma que en marzo de 2001 mantuvo relaciones con el Duque de York en Londres: "No recuerdo haber conocido a esta señora, en absoluto", aseguró el hijo de la Reina Isabel en el programa 'Newsnight'. Sin embargo, David Boies está convencido de que cualquier evidencia es importante para que generar presión y que finalmente el Príncipe Andrés coopere con la investigación del FBI, ya que este abogado ha acusado al Duque de York y a sus abogados de "continuar disimulando".
Por ello, en enero de 2020 la juez magistrada de Estados Unidos, Debra Freeman, encargada de supervisar las demandas de las víctimas, accedió a que los abogados que representan a estas mujeres puedan presentar nuevas pruebas, exigir la publicación de documentos o interrogar a supuestos cooperadores de Epstein. Este proceso deberá completarse antes del 10 de junio de 2020 y el abogado de Virgina Roberts está convencido de que supondrá la aportación de nuevas pruebas concluyentes.
El error de la Familia Real Británica
Además, David Boies también ha querido criticar la postura del Príncipe Andrés y la Familia Real Británica al no querer dar ninguna información sobre quiénes son los abogados que están defendiendo al Duque de York, ya que asegura que: "Buckingham Palace ha rechazado repetidamente las solicitudes de los periodistas para identificar a los abogados que trabajan en nombre del hijo de la Reina Isabel". "Este intento de mantener todo en secreto y esperar que de alguna manera desaparezca es, creo, equivocado. Esto no va a desaparecer. Esto no es algo que si simplemente lo ignoras, la gente perderá interés en él", ha confesado David Boies.