Vida muy discreta
Paloma Rocasolano siempre ha preferido estar al margen de la vida pública y sus apariciones en actos donde estaban su hija y sus nietas han sido contadas. Una vida muy discreta que la madre de la Reina Letizia ha querido mantener, pese a la popularidad de su familia, y que ahora está cumpliendo en Cartagena, donde lleva una vida de lo más normal, pasando desapercibida junto a su pareja.
De hecho, son varios los vecinos que se han dado cuenta de que Paloma Rocasolano está en el municipio, pero la abuela de la Princesa Leonor trata de evitar momentos de atención y esquiva las preguntas con respeto y educación. Algo que han destacado sus vecinos al ser preguntados por Paloma Rocasolano. Así describía a la madre de la Reina Letizia María José Pérez Bolumar, su nueva peluquera, en declaraciones a la cadena Ser: "Sencilla, amable y muy discreta".
Tan discreta que la peluquera no se percató de que estaba peinando a Paloma Rocasolano hasta que otra clienta se lo comentó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que "acababa de peinar a la madre de la Reina de España". La vecina de Paloma Rocasolano y Marcus Brandler ha resaltado la naturalidad que tienen y que llevan una vida reservada, como cualquiera de los vecinos de la localidad.