La hija pequeña de la Infanta Cristina ya ha regresado a España después de pasar una temporada haciendo voluntariado.
Irene Urdangarin ya está en España haciéndose a su nueva vida. La hija de la Infanta Cristina ahora vive en el Palacio de la Zarzuela tras su regreso de su voluntariado en Camboya, donde ha estado casi seis meses. Ahora vive con su abuela la Reina Sofía y comparte tiempo con las amistades que tiene en España, sobre todo con Juan Urquijo, cuñado de Almeida, aunque han dejado claro que no tienen una relación sentimental.
La relación entre ambos se fraguó en la fiesta de cumpleaños de la prima de Irene, la Princesa Leonor, en octubre de 2023 y fue en Navidad cuando se hizo más estrecha. Han estado unos meses separados por el viaje de ella al país asiático, pero ahora podrán compartir más tiempo juntos. Pero esta relación incipiente no es el único motivo por el que de momento pasará una temporada en Madrid, porque parece que quiere sacarse el práctico del carné de conducir, ya que el teórico lo consiguió unos meses atrás, en concreto en diciembre de 2023. Ella misma se desplaza hasta la autoescuela, con lo que ha facilitado que se la vea más en público, tal y como ha informado Vanitatis, algo que puede ser una situación incómoda para ella.
Mientras, se pasa mucho por las oficinas de la Fundación Sauce, con la que ha estado trabajando durante todo este tiempo en Camboya. Parece que de esta manera su voluntariado continuará en Madrid de alguna forma. Su estancia en la capital española durará hasta el mes de junio, aunque ya está preparando sus vacaciones que serán en familia como cada año. Tiene pensado viajar a Bidart con su padre Iñaki Urdangarin así como el resto de su familia paterna. Vacaciones con sus abuelos
Además, podría tener planeado visitar a su abuelo el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, aunque no hay nada confirmado. También podría sumar un viaje a Mallorca para estar con su abuela en Marivent, pero las fechas no se han concretado.