Froilán está de vuelta en España y se va a quedar en Madrid durante un tiempo para comenzar de nuevo su vida, esta vez más cerca de su familia. El hijo de la Infanta Elena se trasladó a Londres en 2020 para hacer unas prácticas en una empresa que estaba vinculada a Kyril de Bulgaria, aunque tuvo que interrumpirlas debido al Covid, motivo por el que volvió a España, pasando la cuarentena entre amigos.
En cuanto fue posible, retomó las prácticas, y una vez finalizada, Froilán ha decidido volver a España ahora que está a punto de terminar su grado en Administración de Empresas que ha estado realizando en el CIS: The College for International Studies. Un final muy próximo que va a suponer un gran giro en su vida y a partir del que ha decidido comenzar a organizar y a pensar los siguientes pasos en su carrera laboral.
No solo está de vuelta en España para organizar su futuro, también ha vuelto a Madrid para volver a estar cerca de su familia, y es que Froilán se ha vuelto a instalar en casa de su madre para comenzar, a partir de ahí, su nueva vida. Una nueva vida que también comienza en una casa renovada por completo a la que la Infanta Elena por fin ha podido volver después de la reforma integral que realizó en su domicilio habitual.
El hijo de la Infanta Elena también ha tomado una decisión muy importante en lo que se refiere a su vida pública. Después de ser protagonista de distintas polémicas y de ponerse en el foco de la prensa en varias ocasiones, Froilán quiere comenzar una nueva etapa alejado de los medios y dejando toda la atención en manos de su hermana: "Quiere sentar la cabeza y tener una vida discreta. Ha dado un giro de 180 grados", han contado en 'Y ahora Sonsoles'.
Dice adiós a lo público
Las polémicas en torno a Froilán han sido constantes a lo largo de su infancia y juventud, como un imprevisible suceso que el hijo de la Infanta Elena vivió en mitad de la celebración de su cumpleaños en Marbella. Ahora, después de ser el foco en muchas ocasiones, cada vez está más presente su futuro. Y es que parte de sus planes, lejos de los medios, incluía una posible incorporación a una empresa de Reino Unido con sede en Madrid, algo en lo que podría estar pensando con su vuelta a España.