La hija de Carolina de Mónaco ha terminado para siempre con el italiano. Por otro lado, estaría saliendo con un hombre de la misma nacionalidad que Sanfelice.
La vida de Carlota Casiraghi lleva siendo narrada y fotografiada desde que nació. Cuando estaba con Alex Dellal, la estabilidad era una tónica dominante, y como mucho podía haber algún que otro rumor sobre boda o embarazo, pero nunca hubo nada que hiciera saltar la liebre. Entonces llegó Gad Elmaleh, tuvieron a su hijo Raphaël, se separaron y ella se fue con Lamberto Sanfelice. En casi 5 años le han pasado muchas cosas, y la rumorología ha sido constante.
Lo último es que su romance con Lamberto Sanfelice ha terminado para siempre tras varias idas y venidas. Se desconoce el detonante, pero quizás habría pesado el hecho de que la amazona haya tenido que trasladarse a Francia para escolarizar a su hijo en territorio galo, como habría acordado con Gad Elmaleh. Así, se habría instalado en Barbizon, el mismo lugar en el que estudió ella en su momento. Lejos de Roma, su romance podría haberse terminado.Otro italiano en su vida
Pero el amor nunca deja de estar en la vida de la hija de Carolina de Mónaco, quien ha sido relacionada con otro hombre del que poco se sabe más allá de que podría ser italiano. Con él fue captada en el Longines Master de París, concurso hípico que no se suele perder y donde tuvo un asiento de honor, no tanto por su posición como sobrina de Alberto de Mónaco, sino como experimentada amazona. La pareja estuvo muy unida, pero lo cierto es que fueron cautos y no se dejaron llevar por la pasión, teniendo mucho cuidado en mostrar la complicidad que pudieran tener.
Este muchacho ya habia sido captado en otra ocasión junto a Carlota Casiraghi por la prensa italiana. De él se sabe que sería del país transalpino y que es muy aficionado a la equitación. El tiempo dirá si es amistad o algo más.