El hija de Carolina de Mónaco pasó un fin de semana entre París y Barbizon con Dimitri Rassam, vástago de la actriz Carole Bouquet.
Carlota Casiraghi vuelve a creer en el amor. La amazona monegasca parece haber encontrado una ilusión con Dimitri Rassam, primogénito de la actriz francesa Carole Bouquet, con el que ha sido fotografiada en una imágenes que publica ¡Hola!. La hija de la Princesa de Hannover reside entre París y Barbizon. Esta última es una pequeña localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de la capital francesa en la que vivió cuando era niña, y donde ahora habita junto a su hijo Raphaël debido al acuerdo al que llegó con su ex y padre de la criatura. Precisamente en ambos lugares fue donde se vio a Casiraghi y Rassam durante un intenso fin de semana.
El pasado sábado 11 de marzo, la sobrina del Príncipe de Mónaco y el hijo de Carole Bouquet salieron de la casa de ella en París para hacer unas compras. Tras regresar al domicilio, se marcharon con maletas de mano para escaparse a Barbizon y pasar allí el resto del fin de semana. ¿Nace una ilusión?
El domingo, el plan fue tranquilo y campestre, ya que aprovecharon para pasear por el bosque de Fontainebleau, cercano a la casa de Carlota Casiraghi y unos de los principales encantos cercanos a Barbizon.
No se puede confirmar al cien por cien que Dimitri Rassam sea el nuevo amor de Carlota Casiraghi, ya que en las imágenes no se aprecian gestos de cariño que denoten que haya una relación sentimental. Sin embargo, todo apunta a que si no es un noviazgo, sí hay una ilusión, algo que tras varios fracasos, la amazona necesita.