Hace tan solo unos días, el 24 de noviembre, el heredero de la corona danesa acudió a un entrenamiento de la Selección Femenina de Balonmano de Dinamarca de cara al Mundial. En las redes sociales de Casa Real compartieron varias fotografías en las que se le podía ver charlando con las deportistas y posando junto a ellas: "La Copa Mundial de Balonmano femenina comienza el miércoles en VM Herning. Por lo tanto, fue un gran placer sorprender al equipo, cuando hoy temprano visitó a las jugadoras del Anja Andersen Hall en Brøndby para su entrenamiento y preparación para el campeonato mundial. Buena suerte al equipo danés", decían.
Pues bien, lo que ha llamado la atención ha sido la manera de proceder de Federico de Dinamarca en esta ocasión. El medio danés Elkstra Bladet han hablado de esta nueva estrategia que ha utilizado el heredero para evitar preguntas incómodas sobre la polémica surgida con Genoveva Casanova. De esta manera, consiguió evitar las preguntas durante su visita a las deportistas.
Cumpliendo en solitario y por sorpresa
No cabe la menor duda de que el escándalo sucedido con Genoveva Casanova ha traído muchas consecuencias en la Casa Real danesa y la Reina Margarita de Dinamarca está haciendo todo lo que puede para evitar que la situación se siga extendiendo en el tiempo. Ahora que viene Navidad, la familia tiene previsto viajar al Palacio Real de Marselisborg, en Aarhus, con lo que pretenderán mostrar unidad familiar tras lo sucedido.