Su pareja, con a que estuvo saliendo durante dos años, solo tiene palabras de agradecimiento hacia él y ningún reproche por su decisión.
La muerte de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega y un conocido escritor, dejó a su país con la boca abierta tras suicidarse en la Navidad de 2019 con 47 años. Tras un mensaje de condolencia por parte de la Familia Real a la cual perteneció, y de un mensaje lleno de amor por parte de su madre, ha llegado el mensaje de Ebba Rysst Heilmann, su novia, quien rota de dolor ha expresado lo que el escritor ha significado para ella durante sus dos años de relación. Su madre, muy afectada por la decisión de su hijo, escribió: "Querido Miki (en referencia a su segundo nombre). No fue la oscuridad la que te llevó. Fue la luz la que vino a conocerte. Querido amado Miki. La oscuridad nunca te llevó. Fue la brillante luz que se mezcla contigo". [cimgd]Ari Behn con su novia/ Foto: Instagram/cimgd] Junto a una foto en blanco y negro de ambos, la abogada escribía: "Eres el ser humano más loco, bello, fuerte y complejo. Siempre estaré contigo, mi amado Ari. Y sé que estarás conmigo durante el resto de mi vida; me cuidarás y me animarás hasta que nos volvamos a ver. Sé que me cuidaste hasta el final. Estoy eternamente agradecida de estar tan cerca de ti".
Lo cierto es que a pesar de su pérdida no se ha notado nada de despecho en sus palabras, sino todo lo contrario, porque seguía añadiendo: "Siempre estaré agradecida que me dejaras cuidarte y sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días. Ahora tu corazón está en reposo, pero golpeará mi cuerpo con fuerza para siempre. Afortunadamente, sabías todo esto y cuánto te amaba porque te lo decía todos los días. Haré todo lo que prometí hacer gracias a que me hiciste pensar que podría". Y terminaba de la siguiente manera: "Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy eternamente agradecida por todo el apoyo".Un dolor muy grande por su pérdida
Mientras que su muerte se sigue llorando, Oslo prepara un acto homenaje para el 3 de enero de 2020, momento en el que se celebrará su funeral en la Catedral de la capital. Aunque esta ceremonia no tendrá carácter de estado, se espera que acuda algún representante del gobierno así como la que fue su familia de 2002 a 2016, la Familia Real noruega.