El sábado 1 de junio tuvo lugar el enlace entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Con una ceremonia civil en el Palacio Grimaldi la hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine se han dado el 'sí quiero'. En un principio la boda iba a celebrarse en las más estricta intimidad o al menos así lo pidieron los novios antes de que se celebrara el enlace: "Por respeto a Carlota y Dimitri, os pedimos que no compartáis ninguna fotografía en las redes sociales ".
La hija de Carolina de Mónaco pretendía hacer lo mismo que sus hermanos el día de su boda, difundir únicamente dos fotografías del enlace. Sin embargo, los intentos por mantener en privado lo que sucedió durante la ceremonia y la posterior celebración de su boda con Dimitri Rassam fueron en vano. La mayoría de los invitados se saltaron la norma y compartieron imágenes y vídeos del enlace a través de las redes sociales.
Desde un vídeo en el que aparecen Andrea y Pierre Casiraghi tirando a Dimitri Rassam a la piscina hasta un vídeo de los novios cantando y bailando pasado por una fotografía de los recién casados posando con el único hijo que tienen en común Balthazar Rassam al cual bautizaron el mismo día de la boda.
Una celebración poco tradicional
Gracias a todas estas publicaciones se han podido conocer muchos detalles de la boda y la celebración. Alejándose de todo lo tradicional Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pusieron música en directo de diferentes estilos, un photocall con la parte delantera de un coche descapotable y un menú a base de pizza y helado. La celebración más que una boda real parecía un festival de verano.