Pidió que Marius Borg Høiby fuera a rehabilitación
Casi dos años más tarde y con el escándalo en ebullición, Nora Haukland, otra de las mujeres que acusa a Marius, concedió una entrevista a Aftenposten, donde reveló que en su momento informó a Haakon y Mette-Marit de Noruega sobre los problemas con las drogas de Borg Høiby. Esto habría ocurrido en una relación con ellos celebrada en verano de 2023, cuando Marius y la influencer rompieron tras algo más de un año de noviazgo.
"Dije que tenía que ir a rehabilitación. Todo empeoró aún más después de nuestra ruptura y parecía que estaba fuera de control". Por su parte, los Príncipes Herederos respondieron que harían lo posible para que se tratara: "Dijeron que lo intentarían. Todos intentamos llevarlo a rehabilitación, pero no se puede obligar a un hombre adulto. Es una falta de respeto hacia Marius no asumir la responsabilidad y hacer algo para mejorar las cosas". Está claro que no consiguieron que fuera a rehabilitación en ese momento, y solo lo lograron en noviembre de 2024, cuando Haakon de Noruega viajó con él a Londres para comenzar allí un tratamiento.
Y si bien Nora Haukland eligió a la familia del Príncipe Heredero, a quienes calificó como cálidos y agradables, ha exigido que Marius se responsabilice de lo que hizo y pague por ello: "Ya no es el 'pequeño Marius'. Es un hombre adulto y debe asumir la responsabilidad de sus propias acciones. Espero que lo haga". En ese sentido, Borg Høiby ha confesado el abuso hacia su última expareja y sus problemas con el alcohol y las drogas, pero niega haber maltratado a Juliane Snekkestad y a Nora Haukland. De hecho, ha acusado a Snekkestad de ejercer violencia contra él, lo que fue respondido por ella asegurando su intención es dar la vuelta al relato.
Aunque con los Príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega no trató la violencia sufrida durante su relación con Marius, sí ha hablado de ello en la entrevista, donde contó lo asustada que estaba y que varias veces tuvo que encerrarse en el dormitorio o en el baño.