Galería: La Infanta Elena en imágenes
La Infanta Elena está acostumbrado a los actos públicos. Hasta la abdicación del Rey Juan Carlos en 2014, e incluso en algunas ocasiones después durante el reinado de Felipe VI, participó en actos oficiales como miembro de la Familia Real que fue.
Además, acude de vez en cuando a una serie de eventos públicos en los que no duda en posar. Por su parte, su hija, Victoria Federica, ha terminado siendo una habitual en los photocalls después de que comenzara una carrera como influencer.
Y si bien no es extraño ver a la Duquesa de Lugo y a su hija juntas en actos familiares, lo que ya no es tan frecuente es que acudan juntas a eventos. Por eso llamó tanto la atención que participaran las dos en la 25 edición de la subasta de la Fundación Capones Cascajares.
Ambas se desplazaron al Teatro Barceló de Madrid para formar parte de este acto que estuvo presentado por Anne Igartiburu, Leo Harlem y Zapata Tenor, y que busca recaudar fondos a través de la subasta. Y allí, la Infanta Elena y Victoria Federica posaron juntas mostrando su buena sintonía.
Victoria Federica amadrinó un capón para la subasta
No quedó la cosa ahí, porque subieron al escenario durante la realización de la subasta. De hecho, Victoria Federica amadrinó uno de los capones para subastar. Como señaló ABC, la subasta de 'Ibérico', nombre que se le puso al capón en cuestión, logró 10.000 euros.
En total se recaudaron 130.230 euros que van a parar a la Casa Caridad de Valencia, que ha recibido así más fondos para apoyar a los afectados por la DANA, y Nuevo Futuro, entidad que también recauda a través de su famoso Rastrillo, con el que también colaboró la Infanta Elena.