Los Middleton son una familia muy unida, y por eso no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge se traslade temporalmente a casa de sus padres cuando nazca el bebé. Tampoco es raro ver a los hermanos Middleton compartir salidas, que se han intensificado entre James y Pippa Middleton ahora que Kate está embarazada y necesita más reposo.
El menor de los Middleton y la presentadora, que hicieron pública su relación sentimental recientemente, fueron más esquivos con los paparazzi, aunque no pudieron evitar ser fotografiados juntos. El joven portaba chaqueta y camisa, mientras que Air eligió un vestido blanco y corto.
Eugenia de York, muy amiga de los Middleton
Asimismo, quedó patente otra vez que la relación entre los Middleton y los Windsor también es excelente, pues los hermanos quedaron también con la Princesa Eugenia de York y su novio, James Brooksbank, con lo que pasaron una agradable velada.
Tanto la Princesa Eugenia como su hermana mayor, la Princesa Beatriz, se llevan muy bien con su primo, el Príncipe Guillermo, una amistad que se ha trasladado a su esposa, Kate Middleton, y a partir de ella a James y Pippa.