Froilán a veces es noticia, y a veces no, depende de lo que haga o de si a la prensa le apetece perseguirle. Después de una época en la que ha estado eclipsado por su hermana Victoria Federica, cuya mayoría de edad y relación con Gonzalo Caballero le han colocado en primera línea, Felipe de Marichalar ha vuelto a dar titulares tras una noche de fiesta.
En esta ocasión no ha habido provocaciones, ni peleas, aunque sí la intromisión de la prensa. El nieto de Juan Carlos I estaba con unos amigos en un local de Madrid acompañado por sus amigos. En un momento dado, una reportera de 'Socialité' se acercó a hablar con él sin revelar que es periodista. Froilán comentó que se llama Alejandro y no Felipe, creyendo que así iba a pasar más desapercibido.
Victoria Federica se une al grupo
En un momento dado, el hijo de la Infanta Elena propuso a la reportera seguir hablando fuera, ya que tenía que esperar a alguien. Mientras venía esa persona charlaron sobre comida y el tiempo. Finalmente se presentó esa persona, que no era otra que Victoria Federica, que se unió al grupo de amigos.
Ambos hermanos se mostraron muy cómplices, y de hecho Victoria Federica se mostró muy protectora con Felipe de Marichalar, demostrando que son unos hermanos muy unidos. Y así siguió esta fiesta, una de tantas en la vida de los jóvenes hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.