La celebración del día de Navidad es siempre diferente para Marta Luisa de Noruega y sus hijas Maud Angelica, Leah Isidora y Emma Tallulah, dada la ausencia de Ari Behn, que se quitó la vida el 25 de diciembre de 2019. Aunque ninguna de ellas se deja llevar por los malos recuerdos e intentan celebrar las fiestas navideñas con la mejor de sus sonrisas. La Princesa y sus hijas han apostado este año por una "noche de elfos" en la que les ha acompañado Durek Verrett.
"Os deseo a todos una maravillosa, pacífica y feliz Navidad. Recuerda que eres valioso y digno de ser amado. Sea quien sea y lo que sea que sienta, es importante", escribía la Princesa Marta Luisa en su perfil de Instagram en una foto en la que posa con una gran cantidad de regalos en el fondo de la imagen después de la fiesta, en la que tanto ella como sus hijas y su pareja, Durek Verrett, se disfrazaron de elfos.
Disfraces a juego
Maud Angelica y Leah Isidora eligieron un disfraz idéntico al que llevaba el novio de su madre, el chamán Durek, mientras que algunos de los invitados a la celebración prefirieron mantener una vestimenta más acorde a una celebración navideña. Una foto publicada en las historias de Instagram de Verrett en la que las hijas de Marta Luisa posan junto a la pareja y algunos amigos que les acompañaron durante la velada mostraban estos detalles de la celebración.
Esta celebración es una muestra más de la consolidación del noviazgo de la Princesa Marta Luisa y Durek Verrett, que presume de tener una buena relación con las hijas de la hija de los Reyes Harald y Sonia. La pareja planea incluso su boda, a pesar de que sus obligaciones profesionales limitan gran parte de su vida en pareja, ya que la residencia habitual del chamán se encuentra en Estados Unidos.
Por su parte, Marta Luisa está muy feliz por la forma en que sus hijas han aceptado su relación con Verrett, que también mantenía una buena relación con Ari Behn, con quien había planeado reunirse en las navidades de 2019, cuando falleció. Las hijas de Marta Luisa destacan en diferentes campos y son un motivo de orgullo para su madre, que no duda en compartir los muchos logros de las jóvenes en sus redes sociales.