Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Sofía es una mujer introspectiva que no siente la necesidad de estar todo el día rodeada de gente. Eso no quiere decir ni mucho menos que sea una ermitaña, pero sí disfruta con planes tranquilos o solitarios, o como mucho acompañada de sus familiares más cercanos y los pocos amigos que tiene.
Sin embargo, a veces le apetece escapar de la rutina y tener otros planes más concurridos, como el que le ha llevado a salir a cenar en compañía de unos amigos en Madrid. No es habitual que trascienda que Doña Sofía vaya a un restaurante, algo que sí pasa con Juan Carlos de Borbón, que es un habitual en los restaurantes de España, pero esta vez sí ha ocurrido.
Comida sana
Como señala Vanitatis, la madre del Rey de España se desplazó a un restaurante llamado Solidere, un libanés que se sitúa en la Avenida Alfonso XIII de Madrid con precios asequibles.
La Reina Sofía compartió mesa y mantel con otras siete personas. Todos ellos tomaron como entrantes hummus, falafel y pan de pita. Después hubo divergencias, ya que mientras otros pidieron pollo y crema de pimientos, Doña Sofía apostó por la musaka de berenjenas. Como colofón eligió un té con hierbabuena y pastelitos de miel para redondear esta agradable velada entre amigos.