Nikolai de Dinamarca está viviendo unas Navidades muy especiales. El Conde Nikolai está viviendo una etapa única en Australia después de continuar sus estudios en la Universidad de Tecnología de Sídney. Nikolai de Dinamarca se encuentra lejos de su familia por un programa de intercambio, que está aprovechando al máximo y en el que también está Benedikte Thoustrup, su novia.
Esta vez, Nikolai de Dinamarca no está celebrando las Navidades con su familia, que sí se han reunido en Navidad. La Reina Margarita se juntó con sus hijos y sus nietos, pero faltaba uno de ellos, Nikolai de Dinamarca, que por estar en la otra punta del mundo no se reunió con su familia. Aun así, las Navidades que está pasando están siendo muy especiales, ya que está disfrutando de unas vacaciones junto a su novia en Nueva Zelanda.
Salto al vacío
Los dos son muy aventureros y les gusta viajar para conocer nuevos lugares. En Australia aprovecharon para visitar los espectaculares paisajes del parque nacional Blue Mountains de Nueva Gales del Sur, donde se atrevieron a saltar junto a las cascadas. En cambio, esto no fue suficientemente extremo para la pareja, que quería dar un paso más y hacer una actividad de más riesgo. Por eso, decidieron hacer puénting en Nueva Zelanda.
Ya que estaban de vacaciones en el país, la pareja se armó de valor y saltaron al vacío. Nikolai de Dinamarca describió esta experiencia en su cuenta de Instagram como un "salto de fe" y publicó un vídeo en el que se podía ver el terrorífico salto que hizo. El lugar escogido fue nada más y nada menos que dejándose caer sobre el río, una caída de 134 metros que eligen los más valientes cuando visitan Nueva Zelenda.
Con su arnés y su cuerda, la pareja no se lo pensó mucho y saltaron al vacío, dejando unas impactantes imágenes de lo que vieron mientras descendían. No cabe duda de que Nikolai de Dinamarca y Benedikte Thoustrup están viviendo unas vacaciones diferentes de las que siempre se acordarán y que les está dando nuevas experiencias.