La Reina Sofía está disfrutando intensamente de seis de sus nietos, con los que se encuentra pasando unos días en Mallorca. Doña Sofía los lleva cada día hasta la Escuela de Vela de Cala Nova, en Mallorca, donde se vio a los pequeños mezclarse con el resto de los compañeros con los que están realizando el curso de vela.
Esto se debe a las nuevos compromisos laborales de la Infanta Cristina, que ha aceptado una oferta profesional, en la que se ocupará de gestionar los programas del área internacional de la Fundación La Caixa con agencias de la ONU son sede en la ciudad suiza.
Mientras llega el momento, los pequeños siguen acudiendo al curso de vela, donde se lo pasan en grande practicando el deporte del que también es una apasionada la Infanta Cristina, que llegó a ser olímpica. Junto a ellos sus primos Felipe y Victoria de Marichalar, que también están encantados.
El Príncipe Felipe, a bordo del Aifos
Por su parte, su tío, el Príncipe Felipe, se ha unido a la tripulación del Aifos de la Armada Española en la que es la 32 edición de la Copa del Rey de vela.
El Príncipe de Asturias este año sí ha querido participar en las tradicionales regatas de Mallorca que la Familia Real Española solía seguir desde la lancha Somni. Don Felipe iba vestido con polo blanco, pantalón corto azul, gorra blanca y gafas de sol.