La Casa Real ha anunciado la noticia con un comunicado en el que aseguran que la decisión ha sido difícil, pero que desde ahora tendrán una relación de amistad "profunda y sincera".
El Príncipe Nicolás de Grecia y la Princesa Tatiana de Grecia han decidido tomar caminos separados. Después de 14 años de matrimonio, han puesto punto y final a su relación. Una decisión que no ha sido nada fácil, pero que aseguran que seguirán siendo amigos y manteniendo el amor que se tienen. Ha sido la Casa Real griega la encargada de dar la noticia de la separación y lo ha hecho con un comunicado.
"El Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años", comenzaba diciendo el comunicado, en el que hacen referencia a lo complicado que ha sido decidir separarse, pero que seguirán teniéndose cariño.De hecho, aunque se hayan separado, el Príncipe Nicolás de Grecia y la Princesa Tatiana de Grecia seguirán "viviendo y trabajando en Grecia", ya que los dos sienten que es su hogar y se quedarán allí. "Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera", añadió el comunicado, en el que dejaron claro que la familia "siempre estará de su lado".
Su historia de amor
Fue en 2010 cuando Nicolás de Grecia y Tatiana de Grecia se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Agios Nikólaos, en Grecia. Un gran enlace con un significado muy especial, ya que era la primera boda griega celebrada en 70 años. Un enlace que contó con muchos invitados reales, entre los que se encontraba la Familia Real española al completo, ya que la Reina Sofía es tía de Nicolás de Grecia y no quiso faltar a la boda.
Aunque, se casaron en 2010, lo cierto es que ya llevaban ocho años juntos, desde que se conocieron en una fiesta de Fin de Año en Suiza. Desde ese momento, el Príncipe Nicolás de Grecia y la Princesa Tatiana de Grecia han ido consolidando su relación, hasta ahora, que han tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amor. Una decisión que ha pillado por sorpresa a muchos, pero que lo entenderán, al igual que ha hecho su familia, que como indica en el comunicado, estará de su lado siempre.