Después del acto en Tatoi, donde están enterrados los miembros de la Familia Real Griega, se fueron a comer a un restaurante de Kifissia, lo que provocó que ambos fueran vistos y se hablara ya de una relación entre ellos. Lo curioso es que hasta hace días no se sabía nada de un noviazgo, y ya se habla de una futura boda entre ellos.
Por otro lado, Chrysi Vardinoyannis acudió a la boda de Theodora de Grecia y Matthew Kumar en septiembre de 2024 en Atenas, aunque no se sabe si entonces lo hizo como amiga de la familia, o como ya entonces pareja, en aquel momento secreta, de Nicolás de Grecia.
9 meses después de su divorcio de Tatiana Blatnik
Este compromiso, que será anunciado a su debido tiempo por la Familia Real Griega, se ha conocido 9 meses después del comunicado de divorcio entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que anunciaron su ruptura tras casi 14 años de matrimonio.
"El Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años", indicaron en aquel comunicado.
Así, para Nicolás de Grecia será su segunda boda, al igual que para Chrysi Vardinoyannis, que se casó en 2012 con el cantante Nino, con el que tuvo dos hijos y del que se separó en 2017. Después, Vardinoyannis salió con Konstantinos Markoulakis, con el que rompió en 2024, semanas antes de conocerse el divorcio de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.