Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
La Reina Sofía destaca por su amor y entrega a sus ocho nietos, con los que intenta pasar el mayor tiempo posible, y no duda en enfrentarse a críticas por visitar a los Palma. Pero la Reina de España no es la única abuela real que disfruta de la compañía de sus nietos.
Y es que el Príncipe Enrique de Dinamarca se llevó a sus cuatro nietos mayores al zoo de Copenhague con motivo de la celebración de la llegada de los elefantes a este lugar, donde los niños disfrutaron del evento a pesar de que en algún momento no pudieran evitar soltar algún que otro bostezo.
Mientras que los Príncipes Nicolás, de 12 años, y Félix, de 9, hijos mayores de Joaquín de Dinamarca, se portaron bien en todo momento, los Príncipes Christian, de 6 años, e Isabel, que cumplió 5 en abril, vástagos de los Herederos Federico y Mary, se dedicaron a hacer travesuras.
El que algún día será Rey de los daneses y su hermana no dudaron en correr por el recinto y subirse a una estatua de un elefante, aunque se calmaron cuando contemplaron más de cerca a los paquidermos del zoo.
Enrique de Dinamarca, un abuelo entregado
El Príncipe Enrique se mostró encantado en todo momento de disfrutar de la jornada junto a sus cuatro nietos mayores, a quienes no dejó de repartir sonrisas, gestos de cariño y complicidad, demostrando así el fuerte lazo que le une a su familia.
No todos los nietos de Margarita II asistieron al zoo, pues los mellizos Vicente y Josefina, de 16 meses, el Príncipe Enrique, de 3 años, y la Princesa Athena, hija menor de los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que nació el pasado 24 de enero, no acompañaron a su abuelo.