Nicolás de Dinamarca ha experimentado en 2019 muchos cambios en su vida y uno esta a punto de tener lugar. El modelo se fue a vivir el pasado verano con su novia Benedikte Thoustrup, la hija del Presidente de Sydbank, de modo que dejaron de lado la distancia que les separaba para compartir casa en Copenhague en un apartamento prestado de la abuela de él, la Reina Margarita.
Este apartamento se lo dejó para que viviera en él mientras que realizaba su carrera militar y ahora dará un paso más puesto que el hijo de Joaquín de Dinamarca planea empezar una nueva vida con motivo del inicio del año 2020. Según varios medios daneses, el Príncipe acaba de adquirir un piso de 70 metros cuadrados y ha sido la secretaria privada de su madre, Helle von Wildenrath Løvgreen, la encargada de dar a conocer estos nuevos planes de Nicolás de Dinamarca.
El modelo dejaría un barrio más señorial para adentrarse en uno plagado de bares y restaurantes y este piso está muy cerca de la escuela de negocios en la que estudia Economía General de Negocios HA. Por lo pronto, su carrera como maniquí parece que en cierto modo se ha quedado aparcada y que de momento está centrado en un ámbito muy distinto dominado por los negocios y la economía, otra de sus pasiones parece ser.
Ha probado varias cosas
En cuanto a la carrera militar fue algo que no terminó de gustarle, esí sí, decidió probar suerte después de que su padre le insistiera a probar, pero fue él mismo, Joaquín de Dinamarca, el que dejó claro que fue él el que empujó a su hijo a aventurarse en la carrera castrense sin conseguir los esperados resultados.