La Navidad ha llegado de forma oficial a Mónaco con toda la Familia Real al completo en la inauguración. Se avecinan unas fechas complicadas para la familia pues Charlene de Mónaco se encuentra ingresada recuperándose de sus supuestos problemas de salud mental a los que se llegó a la conclusión que tenía a raíz de las declaraciones que concedió Alberto de Mónaco.
La ausencia de la madre de los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco no será fácil para ellos en las fechas navideñas que se aproximan pero ha quedado muy claro que la familia está volcada con ellos y que lo van a seguir estando toda la vida. Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco no se pierden nada últimamente y, en esta ocasión, han acudido a la inauguración del 'Christmas Village', donde da comienzo la temporada navideña en el lugar.
Alberto de Mónaco era el encargado de inaugurar el espacio de Navidad que cuenta con multitud de atracciones y es ideal para los más pequeños y toda la familia que les acompañen. Por eso, hasta el lugar se han desplazado Carolina de Mónaco con sus hijos Pierre y Alexandra de Hannover, así como Beatrice Borromeo y sus dos hijos, quienes se mostraron muy cómplices con sus primos.
Muy unidos y disfrutando
Entre los presentes también estaban los miembros por parte de la familia de Charlene de Mónaco, la pequeña Kaia Rose Wittstock y Bodie Wittstock. Todos los niños y niñas se montaron en distintas atracciones para disfrutar juntos de la llegada oficial de la Navidad, un periodo que siempre conlleva mucha ilusión en los más pequeños de todas las casas del mundo.
Sin duda, era una tarde de mucho frío y todos iban perfectamente parapetados tras sus abrigos en tonos oscuros, en lo que se refiere a los mayores. Beatrice Borromeo era la más moderna con una falda corta de cuadros verdes y negros y botas altas. De los más pequeños destacaba, como siempre, Gabriella de Mónaco, quien ha salido a su madre y es de lo más moderna, ya que lucía un llamativo abrigo metalizado y unos pantalones de cuadros rojos.