No obstante, esto también ha sido objeto de polémica. Y es que ahora que la familia ha aumentado, parece que la monarca británica se ha quedado sin espacio en la mencionada residencia y, según afirma The Mail on Sunday los invitados van a estar "como sardinas en lata". Es por ese motivo que todo el mundo había pensado que los Duques de Sussex volverían a acompañar a los de Cambridge en Anmer Hall, una de las residencias que poseen en los alrededores, como ya hicieran el año pasado.
Pero, nada más lejos de la realidad. Al parecer el Príncipe Harry y Meghan Markle se hospedarán en Sandringham junto a Isabel II alimentando una vez más los rumores que afirman una complicada relación entre cuñadas, motivada por el fuerte carácter de ambas y que según señalan algunos medios de comunicación procede desde los preparativos del enlace de los Duques de Sussex.
Así celebran la Navidad
Por otro lado, se esperaba que el pasado 23 de diciembre Kate Middleton o Meghan Markle se dejaran ver junto a sus respectivos maridos acompañando en el tradicional oficio religioso celebrado en Norfolk a la monarca británica. Sin embargo, finalmente esto no ha ocurrido e Isabel II tan solo ha acudido acompañada del Príncipe Eduardo, su mujer y su hija. De todas formas, sí se espera que el 25 de diciembre los Duques de Cambridge y los de Sussex se dejen ver junto a la Reina en la Misa de Navidad a la que por primera vez y rompiendo el protocolo acudió Markle en 2017.